viernes, 12 de noviembre de 2010

Matemáticamente...


La selección volvió a caer en el Sudamericano. Ante Paraguay se repitió la historia con goleada 0-4. El jueves toca Venezuela con calculadora en mano.
El Sudamericano sigue siendo negativo para las celestes. En dos partidos jugados no han sumado ningún punto y tampoco han anotado un gol.
Luego de la derrota ante Brasil, enfrentaron ayer a las chicas paraguayas. La historia se repitió. Fue goleada 4-0 a favor de las albirrojas.
Gloria Villamayor, Johana Galeano, Dulce Quintana y Angélica Vásquez lapidaron el marcador que condenó a las celestes y las dejó prácticamente sin chances de clasificar.

En el Grupo B, la selección enfrentará este jueves a su par de Venezuela, buscando recuperarse para llegar con esperanzas al enfrentamiento con Colombia.
Las de la Vinotinto ya no pueden avanzar, debido a que han caído en sus tres encuentros, ante Brasil, Paraguay y Colombia.
Cabe recordar que este torneo clasifica a las dos primeras al Mundial de Alemania 2011, y a las cuatro primeras al Panamericano de Guadalajara del próximo año.

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: