miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ilusionadas!


La selección femenina viajó ayer a Ecuador. Debuta el siete de noviembre por el Sudamericano buscando la clasificación al Mundial. Hay figuras destacadas.
Las uruguayas ya marcharon en busca de un sueño o para muchos, una hazaña. La selección femenina partió ayer hacia Ecuador, para participar del Campeonato Sudamericano.

El entrenador de las chicas, Jorge Burgell, le aseguró a los medios que su equipo "se preparó lo mejor posible".

Además, explicó que en nuestro país la rama femenina de este deporte "recién se está desarrollando, y lamentablemente, no tiene mucho apoyo".

El plantel que viajó a Ecuador tiene algunas caras que destacan y que vale la pena mencionar, como la de Juliana Castro. La hermana del Chori es la estrella, y juega en Missoure Valley de Estados Unidos.

También están presentes Stefanía Maggiolini, quien defiende la camiseta de L'Estartit de España, y Adriana Castillo, de Colo Colo.

Cabe recordar que las chicas conforman el Grupo B con Brasil, Colombia, Paraguay y Venezuela, y debutarán el siete de noviembre. El primer dia lo tienen libre.

Palpitando el debut, estas son las chicas que están a la orden del cuerpo técnico:

Arqueras: Lorena López y Lorena Acevedo.

Defensas: Jenny Martirena, Paula Viera, María Noel Lima, María Fernanda Grazioli, Yessica Moreno y Virgina Camaño,

Centrocampistas: Valeria Chury, Cindy Gares, Stefanía Maggiolini, Mariana González, Mariana Pión, Claudia Pintos y Eliana Arechichu,

Delanteras: María del Lourdes Fleitas, Giovanna Turturiello, Adriana Castillo, Juliana Castro y María Birizamberri.

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: