jueves, 16 de septiembre de 2010

Comienza el Campeonato pero...sin Rampla??


Este domingo comienza una nueva temporada de fútbol femenino en Uruguay. Será el torneo número 15 regulado por AUF desde el Torneo Inaugural de 1996.

Esta edición presentará una variante en el modo de disputa. A diferencia de los torneos anteriores, que se jugaron a dos ruedas, este será a una sola, debido al poco tiempo que se dispone.

Dos equipos se integrarán por primera vez a la actividad. Se trata de Juventud y Sud América, que cuentan con varias jugadoras experimentadas.

Un dato a considerar es que el equipo más ganador en los pasados 14 años, Rampla Juniors, no participará por problemas institucionales. Rampla ha sido campeón en 10 oportunidades y subcampeón en las cuatro restantes.

Alrededor de 300 jugadoras formarán parte del torneo. Las edades irán de 13 a 45 años. El torneo llevará el nombre de Diego Rodríguez, en memoria del recientemente fallecido jugador de Nacional.

Fuente: Quenonino.com

Esperemos que todo se pueda solucionar a la brevedad para poder ver a Rampla nuevamente compitiendo como representante de nuestra institución y como mejor cuadro en la historia del Fútbol Femenino. Fuerza Chicas!

No hay comentarios: